Detiene Policía Ministerial a presunto feminicida en Acayucan

- en Carrusel, Nota Roja

La tarde de hoy viernes, fue detenida una persona del sexo masculino, luego de ser acusado como probable responsable del homicidio de una fémina.

El homicidio se registró el pasado 25 de diciembre, en el interior del domicilio de la hoy fallecida, este se ubica en la colonia Villalta del municipio de Acayucan, la joven quién era empleada de una zapatería de esta ciudad fue privada de la vida.

El día de los hechos, Rocío F. G., de 25 años de edad, fue localizada dentro de su vivienda, desnuda, golpeada del rostro y presuntamente atacada sexualmente por quien fuera identificado como Adrián G. N., quien presuntamente se encontraba en estado etílico. Fue así como ingresó al domicilio de quien fuese su prima con la intención de violarla, tras oponer resistencia, este la atacó a golpes hasta quitarle la vida.

Luego de un trabajo de investigación por parte de la Policía Ministerial del Estado y con apoyo de la Fiscalía de distrito fue como se supo de la participación intelectual y material de Adrián en el asesinato de su prima Rocío quien dejase a un hijo de 8 años en la orfandad.

8 días después del lamentable hecho que consternó a la sociedad, la Policía Ministerial del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Adrían, de 25 años de edad y de oficio albañil, para así ser trasladado a la Sala de Juicios Orales a disposición del Juez de Distrito, para posteriormente ser ingresado al reclusorio regional, tras que legalizaran su detención y le determinarán prisión preventiva.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias