Identifican a tres de los cuatro ejecutados en Sayula; uno es de almagres y dos más de Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja

Tres de los cuatro sujetos localizados sin vida y dejados tirados sobre la carrera que conduce a la comunidad de Almagres en la comunidad de Sayula de Alemán, fueron identificados durante las horas posterior a su localización.

Uno de ellos es de la comunidad de almagres quien responde al nombre de Victor Ochoa Fernández, mientras que dos más fueron identificados como Héctor Linares Córdoba y Rey José Poblete Ramos de Coatzacoalcos, quienes fueron encontrados sin vida con el tiro de gracia y mutilados de pies y manos además del pene.

José Poblete, fue detenido por secuestro en el 2011, según datos obtenidos; a los cuerpos triturados les fue dejado un mensaje en una cartulina en la que los agresores indicaron que los ahora occisos se metieron con una mujer haciéndose pasar por un grupo delictivo.

El sayuleño es quien ya fue reclamado por su familiares, mientras los otros dos de los tres restantes traían consigo su identificación oficial, según datos obtenidos. Por lo que se espera que sean reclamados en las próximas horas.

En tanto las autorizadas realizan las investigaciones correspondientes de los hecho.