Recorre parques y jardines la regidora sexta del Ayuntamiento de Acayucan

- Guadalupe Valencia Valencia tiene a su cargo la comisión de ornatos, parques y jardines, y busca gestionar para rehabilitación.

Acayucan, Ver. – Con el objetivo de supervisar los espacios públicos donde se congregan ciudadanos donde se fortalecen lazos familiares y amistosos, la regidora sexta del Ayuntamiento de Acayucan, Guadalupe Valencia Valencia recorrió los parques y domos de la cabecera municipal.

Acompañada del director de ecología, Alejandro Revuelta Gallegos, acudió al domo del parque “Niños Héroes”, parque Constitución, parque Temoyo, parque del monumento a la Madre y el domo de Casas Vivah.

La finalidad es recoger las deficiencias y necesidades prioritarias de los espacios públicos, para realizar las gestiones ante las instancias correspondientes para la rehabilitación de estos lugares, donde acuden infantes y familias enteras, para realizar actividades fisicas.

El alcalde, Cuitláhuac Condado Escamilla, puntalizó en este principio de año de mejorar los servicios sobre las comisiones y direcciones, ante ese contexto la regiduría sexta, se encuentra trabajando de manera coordinada, con la finalidad de seguir atendiendo a la ciudadanía.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias