En Acayucan mueren dos tripulantes de camioneta al volcar en barranco; evitaron ser asaltados

- en Carrusel, Nota Roja

La noche de este viernes, dos personas fallecieron instantáneamente al resultar con graves heridas tras la volcadura que sufrieron en la unidad en la que viajaba.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este viernes sobre el tramo autopista La Tinaja – Cosoleacaque a 10 kilómetros de la caseta de peaje 119 de Acayucan; en el kilómetro 176 + 800 a la altura de la comunidad de Dehesa municipio de Acayucan.

Presuntamente los tripulantes habrían esquivado algunos troncos que se encontraban sobre la cinta asfáltica, ocupados para detener la marcha de las unidades y asaltarlas, sin embargo al evadirlos terminaron volcados en una barranco.

Los occisos viajaba en una camioneta chevrolet S10 color gris con placas de circulación XX22948 de Veracruz, uno de los tripulantes fue identificado como Genaro Alberto Díaz Cisneros, de 33 años de edad, vecino del Fraccionamiento Paraíso de Coatzacoalcos.

Otra unidad más resultó dañada de la carrocería y quien se percató de lo ocurrido.

Los cuerpos de rescate ya no pudieron dar atención a los ahora occisos; por lo que dieron parte a más autoridades ministeriales para el levantamiento de los cuerpos.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias