Se ahorca sayuleño con una hamaca en su vivienda

- en Carrusel, Nota Roja

Una persona del sexo masculino, se quitó la vida colgándose de una hamaca ésta atada en el interior de su vivienda en la colonia Nueva Esperanza en Sayula de Alemán.

Fue este viernes, cuando familiares del hoy difunto se dieron cuenta que en su humilde vivienda, se había quitado la vida un masculino quien en vida llevó por nombre de Evaristo Rufino Antonio de 37 años de edad y de oficio albañil.

Tras el hallazgo, familiares descolgaron el cuerpo y lo acostaron en la cama donde este descansaba, posteriormente dieron aviso a Protección Civil y la Policía Municipal de Sayula de Alemán, quienes ya no pudieron hacer nada al respecto, solo confirmar la muerte de Evaristo.

Al domicilio, ubicado sobre la prolongación Revolución, también arribaron Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley.

Familiares de Evaristo dicen que desconocen el motivo que orilló a este acabar con su vida de esta manera, y que justo un día antes había ingerido bebidas alcohólicas. Por último el cadáver fue identificado y reclamado ante la Fiscalía por su esposa la señora Yessica Nolasco Miguel.

 

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Sayula, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias