¡Patriotas vencen a Cargadores y van a la Final de Conferencia!

- en Deportes

El novato Sony Michel acarreó el ovoide para tres touchdowns y 129 yardas para comandar la contundente victoria de New England Patriots 41-28 sobre Los Ángeles Chargers y sellar el boleto de su equipo rumbo a su octava Final de Conferencia Americana consecutiva.

Los Bolts no opusieron resistencia ante unos Pats que se apoyaron en su ataque terrestre para desgastar a la que llegaba como la novena mejor defensiva contra la carrera, pero que descuidó ese sector mostrando mayor preocupación por la figura de Tom Brady.

El quarterback de 41 años, que busca un histórico sexto anillo de Super Bowl, con todo y la gran labor de su equipo por tierra, lanzó para 343 yardas y un touchdown, además de no recibir una sola intercepción.

Fue el octavo triunfo de Patriots ante los Chargers desde que es titular Philip Rivers; quien jamás ha podido vencer a New England, que jugará su octava Final de Conferencia seguida y decimotercera en 16 temporadas.

Ahora, Brady y los Pats volverán a verse las caras ante Kansas City Chiefs de Pat Mahomes, a quienes les arruinaron su marca perfecta esta temporada cuando se enfrentaron el 14 de octubre pasado en el primer enfrentamiento entre ambos mariscales.

KC lidera la serie 18-15-3 ante Patriots, aunque en Playoffs, se enfrentaron solo una vez, fue en la Ronda Divisional de la Temporada 2015 cuando se impuso el equipo de Bill Belichick.

 

Fuente: Notimex

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias