Fuera Yadir Drake de Tobis de Acayucan

- en Carrusel, Deportes
Lo anterior lo dio a conocer la liga invernal veracruzana en su pagina oficial, del llamado de atención al jugador de los tobis.

La directiva del Club Tobis de Acayucan informó a la Liga Invernal Veracruzana de la salida del equipo del jugador de nacionalidad cubana Yadir Drake Domínguez, por haber violado el reglamento que rige la temporada 2018-2019.

El anuncio se hizo minutos antes de iniciar el quinto encuentro de la serie final contra los Chileros de Xalapa, en el parque Deportivo Colón de la capital del estado.

El club hace alusión al artículo 6 del citado reglamento, pues un alto directivo se enteró que el jugador Drake Domínguez, se había reunido con el presidente del club Chileros de Xalapa, el señor Ignacio Vázquez en sus oficinas particulares, en una clara afrenta a la transparencia y rectitud con la que se ha conducido en su larga trayectoria el Club Tobis.

Esta es la primera vez que ocurre algo de esta gravedad en esta organización, por lo que aún con el costo deportivo de no contar con los servicios de este importante jugador en el quinto de la serie, prefieren ser fieles a sus principios de lealtad hacia sus aficionados y dejan fuera del roster al jugador e informan a la Liga Invernal Veracruzana de la situación para la investigación y sanciones del caso.

De acuerdo con el artículo 6 del reglamento, queda prohibido que algún directivo hable directamente con jugadores de otros equipos…en caso de hacerlo dicho club se hará acreedor a una multa.

Aunque del jugador no se especifica la sanción, Tobis de Acayucan determina separarlo de su roster, por respeto a sus compañeros, pero principalmente a su afición.

 

Fuente: Liga Invernal Veracruzana.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias