Dos muertos deja balacera en la carretera Fortín – Huatusco

- en Carrusel, Nota Roja
- Automovilistas grabaron parte de la balacera que se registró a la altura de Monte Blanco. Hasta el momento se mantiene un fuerte operativo de búsqueda en la zona.

Fortín, Ver.- Cera de este medio día se registro un enfrentamiento armado sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del Kilometro 7 en los limites de las localidades de Monte Blanco y Monte Salas; hasta el momento se habla de dos personas sin vida así como tres vehículos abandonados.

El lugar del ataque armado se encuentra custodiado por elementos de las diversas áreas de seguridad, la circulación a sido cerrada, una aeronave de Seguridad Pública sobrevuela la zona en búsqueda de los responsables de este ataque, se desconoce si el enfrentamiento fue entre las fuerzas del orden y civiles, o se trato de una emboscada.

En el lugar quedaron abandonados una camioneta Toyota Hilux en la modalidad de Mixto Rural cerca de esta dos cuerpos sin vida, unos metros adelante un vehiculo Volkswagen tipo Vento color gris y una camioneta más Chevrolet, tipo Trax color roja las cuales quedaron con las puertas abiertas y abandonadas.

Hasta el momento se mantiene un fuerte operativo de búsqueda en la zona.

 

Información completa mas adelante… noreste.net

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias