Amigos de Chilo presente en el apoyo al deporte en San Juan Evangelista

- en Carrusel, Municipios Sur

San Juan Evangelista, Ver. – Uno de los motivos por el que se formó “Amigos de Chilo” en San Juan Evangelista, es porque su fundador Cecilio Lara Ruiz, tenía un propósito motivar a uno de los sectores olvidados, el deporte y ahora su hijo, Albino Lara Ramos, ha dado continuidad.

El béisbol, mantiene una gran afición en el municipio de San Juan Evangelista, sin embargo, se requiere de más apoyos a los equipos para dar impulso, es ahí donde el joven visionario ha llegado para brindar una mano amiga a los equipos nuevos.

Este domingo, que las familias se reúnen, en la localidad de La Jimba, Albino Lara acudió a entregar uniformes al equipo de béisbol quienes le habían solicitado y hoy antes de empezar el partido, se los dio personalmente para estrenarlos.

“Quiero mantener ese ritmo de trabajo de mi papá, quien desde que fundó “Amigos de Chilo”, siempre pensó en el deporte y así lo hizo, ese es nuestro propósito como familia y vamos a continuar, vamos poco a poco, quiero ver crecer mi municipio y estamos poniendo nuestro granito de arena”, precisó.

 

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | San Juan Evangelista, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias