Tobis de Acayucan campeón de la LIV, representará a México en la serie latinoamericana

- en Carrusel, Deportes, Galería
- Por segunda ocasión Tobis de Acayucan levanta el título de la LIV ante Chileros de Xalapa.

Tobis de Acayucan es campeón de la Liga Invernal Veracruzana, tras derrotar con pizarra de 7 carreras a 4 en el séptimo partido de la serie final, de esta forma los caninos se coronaron campeones nuevamente ante los Chileros de Xalapa.

Por segunda ocasión en la historia de la Liga Invernal, los Tobis de Acayucan levantan el título de la temporada, y nuevamente estarán representando a México en la Serie Latinoamericana que tendrá su sede en este estado.

Un rally de cinco carreras hizo que los Tobis se fueran al frente en el marcador en la parte baja de la cuarta entrada, mientras que en la quinta entrada la novena canina ampliaría su ventaja a 7 carreras.

En el octavo episodio Chileros de Xalapa descontaría el marcador anotando una sola carrera, mientras que en la última entrada Chileros respondió con tres carreras, el paracorto Kristian Delgado mandó la pelota fuera del parque Emiliano Zapata, llevándose en frente a Alan García, Yancarlo Angulo también botó la pelota por todo el jardín izquierdo dejando así el marcador 7 carreras a 4.

El abridor de los Tobis, Salvador Valdez fue quien se llevó el triunfo en este séptimo encuentro de la serie, mientras que Efrén Guzmán fue quien cargó con la derrota.

Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Oluta, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias