Encuentran a una persona muerta en la Calle Juárez en Minatitlán

- en Carrusel, Nota Roja
- SU CUERPO ESTABA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN Y PRESENTABA HERIDAS DE ARMA BLANCA.

Minatitlán, Ver-En avanzado estado de descomposición fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino durante la noche de este Lunes 21 de Enero del 2019, esto al interior de un local abandonado en calles del centro de la ciudad.

Fue en la esquina de las calles Francisco I Madero y Benito Juárez en el sector centro de Minatitlán donde permanecen una serie de locales abandonados, sitio donde al interior de uno de ellos fue descubierto el cuerpo sin vida.

El ahora occiso que respondía al nombre de “Roberto” según dieron a conocer personas que se dedican a ingerir bebidas etilicas en la zona del malecón, de aproximadamente 55 años.

Esta persona es presunto indigente y presentaba repetidas heridas causadas por arma blanca hechas por sujetos hasta el momento desconocidos, las cuales provocaron que falleciera de forma instantánea.

Al lugar arribaron autoridades municipales y periciales quienes abrieron la cortina del local para sacar el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, trasladándolo al servicio médico forense de la ciudad donde mas tarde fue reclamado por familiares quienes fueron los primeros en descubrir el cuerpo al interior del local.

 

Fuente: notimina.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias