Ludoviquito Peluche será el director de juventud en el Instituto Poblano del Deporte

- en Nacional

El actor Miguel Pérez Saint Martin, famoso por interpretar a Ludoviquito P. Luche en la serie “la Familia P. Luche”, fue nombrado director de Juventud dentro del Instituto Poblano del Deporte que dirige aún Roberto Ruíz Esparza; pero no se sabe si permanecerá ahora con el gobernador interino Guillermo Pacehco Pulido.

Fuentes al interior del gobierno de Puebla confiaron a CENTRAL que el joven de 25 años originario de la Ciudad de México, obtuvo el nombramiento hace unos días, cuando aún no se sabía quién llegaría a la gubernatura interina.

Hasta el momento no hay postura oficial de la administración estatal sobre el tema y hace seis días el director de Juventud felicitó a Ruíz Esparza, sun jefe, por su cumpleaños.

Por su parte, Pérez Saint Martin en su cuenta de twitter, describe que es licenciado en Finanzas y Contaduría Pública, Maestro en Administración, Actor y “futbolero”. En el pasado proceso electoral, el actor acompañó a Martha Erika Alonso en distintos actos de campaña y en su toma de protesta también se le vio como invitado.

De hecho, el último tweet de Miguel Pérez es del 25 de diciembre de 2018 y está dedicado a la mandataria acaecida a quien agradeció “por tanto cariño, amistad y enseñanzas, siempre te recordaré con esa gran sonrisa”.

 

Con información de Central y Diario Cambio

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias