Patrulla de Policía Estatal volcó en carretera Isla – Playa Vicente

- en Carrusel, Nota Roja

Playa Vicente, Ver.- Una patrulla con cinco elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, volcó cuando transitaba sobre la carretera estatal Isla-Playa Vicente, por lo que todos ellos quedaron hospitalizados.

Fue la tarde de este martes cuando el operador de la unidad marcada con el número económico SP-3081 en la que transitaban los agraviados pertenecientes de la Policía Estatal, perdió el control del volante.

Testigos señalaron que la patrulla se salió del camino y fue a parar hacia un desfiladero hasta quedar entre la maleza, mientras que los policías que viajaban atrás salieron proyectados por el aire.

Pobladores de la zona y otros automovilistas que se percataron de lo sucedido fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911, en tanto otros más decidieron aproximarse a ayudar.

Paramédicos se movilizaron al punto em ambulancias y le brindaron los primeros auxilios a todos los agraviados, a los cuales rescataron del terreno donde quedó la unidad y los llevaron a u hospital

Todos ellos quedaron internados en primera instancia en el centro de Salud de Playa Vicente para su atención médica, pero al ser un nosocomio pequeño se movilizaron para buscar un traslado a otra clínica.

Los agraviados son Luis Donaldo Assis Anastasio, Erick Martínez de la Cruz y Agustín Márquez García, así como Mariel Escalante Hernández y el Segundo Comandante, Heber Guillermo Montes González.

Se dio a conocer que los tres primeros antes mencionados, fueron trasladados por un helicóptero de la dependencia a otro hospital de más alta especialidad, pues tenían lesiones de gravedad.

 

Fuente: AVC

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias