Sujetos armados roban una financiera en Acayucan

- en Carrusel, Nota Roja

Dos sujetos armados y un complice taxista de la ciudad de Acayucan, atracaron con violencia a la financiera “Creciendo Contigo” esto en El Barrio Tamarindo.

El atraco armado se registró la tarde de este miércoles en la calle Melchor Ocampo esquina con Miguel Alemán en la ciudad de Acayucan, según información que trasciende, dos sujetos quienes iban a bordo de un taxi robaron en mencionado local.

Los desconocidos al ver que se encontraba sola una empleada, la amagaron con un arma de fuego y consumaron el atraco, se dijo que se llevaron aparatos electrónicos, así como también dinero en efectivo.

Después del hecho, los sujetos huyeron a bordo de una unidad de alquiler en modalidad de taxi, marcado con el numero económico 444 de la ciudad de Acayucan, quien se dice ya los estaba esperando fuera del lugar.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos, mientras que la empleada quien se encontraba en crisis nerviosa, fue auxiliada por elementos de Protección Civil y posteriormente fue trasladada a una clínica particular.

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Acayucan, Ver.