Asesinan a dentista de Coatzacoalcos al negarse a ser asalto en la autopista Orizaba

- en Carrusel, Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.-Juan Carlos Saldívar de Coatzacoalcos reconocido cirujano dentista de este municipio, murió tras ser baleado para asaltarlo  en un ataque directo que sufrió en la autopista Orizaba – Puebla a la altura de la localidad Guadalupe Magueyes, perteneciente al el municipio de Maltrata.

El ahora occiso contaba con 56 años, tenía su consultorio en la avenida Gutiérrez Zamora entre la calle 16 de Septiembre y Venustiano Carranza en el Centro del municipio sureño de Coatzacoalcos.

El asesinato, ocurrió la noche del sábado cuando viajaban en una vagoneta Renault, con placas de circulación PGB-793A del estado de San Luis Potosí.

Hombres armados quienes mantenían un falso retén le ordenaron detener su marcha a la altura del kilómetro 234+500 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Acatzingo, tramo donde se reportan asaltos, secuestros y robos muy seguido, sin que las autoridades estatales o federales hagan algo.

Al hacer caso omiso comenzó a ser perseguido por los delincuentes quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarlo y después se dieron a la fuga. Junto al odontológo viajaba otra personal quien resultó ilesa y dio aviso a las autoridades policíacas quienes horas más tarde llegaron al tramo carretero y tomaron conocimiento del homicidio.

Después de más diligencias correspondientes elementos de la Fiscalía General del Estado de la Subunidad Nogales ordenaron el levantamiento del cadáver que corrió a cargo de servicios periciales.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias