Realiza Rolando Sinforoso gestiones ante Sedesol en Xalapa

- en Carrusel, Municipios Sur

Xalapa, Ver. – El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, estuvo presente en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social en la ciudad de Xalapa, donde sostuvo una reunión con el objetivo de exponer la situación de las necesidades que enfrenta el municipio.

Durante muchos años, la población estuvo desatendida, no hubieron proyectos de beneficio para los habitantes de las comunidades, por eso el rezago a la fecha es demasiado y en esta presente administración, se trabaja para rescatar y empezar la reconstrucción de la sociedad.

El munícipe, fue recibido por el subsecretario de desarrollo social y humano, Arnulfo Vázquez Fernández, donde pudo presentar los planteamientos de diversos proyectos para lograr el progreso de Soconusco.

“Agradezco la disposición de la presente administración estatal por estar abiertos ante los temas urgentes, a ustedes que desde esta Secretaría, están permitiendo que hagamos nuestra labor de gestión y esperemos vayamos caminando de manera coordinada”, expresó el alcalde.