Inicia gobierno de Acayucan inscripciones al programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”

- en Carrusel, Municipios Sur

Con el firme compromiso de apoyar e impulsar a los jóvenes, la administración municipal de Acayucan, que preside el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, puso en marcha el módulo de Registro del programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”, a través de la oficina de coordinación Municipal de programas sociales, que dirige Isela Condado Antonio.

La recepción de documentos se lleva a cabo en las oficinas del programa social municipal, en horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la planta baja del palacio municipal. 

Cabe mencionar que los jóvenes becarios serán capacitados durante un año en la empresa, institución de gobierno o Asociación Civil que elijan , siempre y cuando se encuentren en la lista de participantes en el programa. 

Los requisitos para los interesados son los siguientes: 18 a 29 años de edad, jóvenes que ni estudian ni trabajan, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, número de teléfono, correo electrónico, referencia familiar y número de teléfono.

#InscripcionAJóvenesConstruyendoElFuturo
#ProgramasSocialesMunicipales
#PresidenteCuitláhuacCondado
#CiudadAlaVanguardia

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias