Le roban bebé a mamá de 14 años (Video)

- en Carrusel, Nota Roja
- Se le pide a la sociedad ayudar a dar con el paradero del pequeño Iker Ernesto.

Ciudad de México.- Una mujer le robó un bebé de dos meses a su madre de 14 años con engaños en Ciudad de México. Ayer se dio a conocer un video en el momento en que se lleva al pequeño.

El bebé que lleva de nombre Iker Ernesto fue robado el pasado 20 de enero en la alcaldía de Iztapalapa, cuando la mujer engañó a la menor diciéndole que le regalaría una carriola.

La Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, A.C., envió un boletín de búsqueda especificando que la adulta llegó al puesto de tacos que tienen los padres de la menor . Estando en el lugar le comentó a la niña que le regalaría una carriola. En ese momento, el padre de la menor tenía muchas personas en el lugar por lo que no pudo dejar al bebé al cuidado de su papá por lo que se lo llevó. Ambas mujeres cruzaron la avenida Tláhuac hasta el Periférico, dando vuelta a la derecha, cruzaron un puente peatonal, llegaron a la colonia Miraflores, se metieron a la unidad y llegaron al mismo punto de donde salieron.

Durante el recorrido la adulta le pidió a la menor que le prestara al bebé en repetidas ocasiones. Ambas mujeres se sentaron en una banqueta, y ahí, la adulta aprovechó nuevamente para pedirle el bebé nuevamente por lo que la niña accedió. Posteriormente la mujer le invitó un jugo a la niña y la manda la tienda y en ese momento se desaparece.

Por medio de redes sociales se ha dado conocer un vídeo donde se ve a la madre del menor y a la niña caminando, la presunta delincuente viste ropa deportiva oscura, Alerta amber lanzó un un retrato hablado de ella.

Se le pide a la sociedad ayudar a dar con el paradero del pequeño Iker Ernesto de dos meses de dar, si tiene alguna información favor de hablar a las autoridades correspondientes.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias