Luis Ángel «N» acusa a Jorge Winckler de tenerlo secuestrado en Pacho Viejo

- en Estado

Pacho Viejo, Mpio de Coatepec, Ver.-  El ex fiscal general del estado, Luis Ángel “N” acusó que el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz lo mantiene “secuestrado” en el penal de Pacho Viejo, porque hoy que se llevaría a cabo la audiencia de revisión de medidas cautelares, el juez, Luis Roberto Juárez López fue citado ante la FGE para que vaya  a atender una denuncia.

Ante el citatorio que hizo Winckler Ortiz a Juárez López, la audiencia de revisión de medidas cautelares no se pudo llevar a cabo y fue diferida.

Luis Ángel “N” salió a dar una conferencia de prensa, minutos antes de subirse a la camioneta, que lo llevaría una vez más al penal de Pacho Viejo y que permanece estacionada un lado de donde se ubican las salas de juicios orales.

“He visto notas que me han llevado al interior del penal, donde dice que yo por la justicia federal y por los Tribunales no he obtenido nada, por la justicia federal ya se resolvió un juicio de amparo en contra de la medida cautelar que la decreta ilegal y anticonstitucional y ya un tribunal colegiado en la Ciudad de México resolvió que la suspensión que me protegía al momento de  ser detenida fue violada, ya fue declarado eso”.

 

 

Fuente: AVC

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias