Se le va el avión al presidente AMLO, lo deja el vuelo de las 13:05 horas en aeropuerto de Veracruz

- en Estado

XALAPA, Ver. – Por primera vez, desde que inició sus giras de trabajo por el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador perdió su vuelo comercial porque no logró llegar al aeropuerto.

Inicialmente el mandatario federal tenía que abordar la aeronave comercial que lo trasladaría a la Ciudad de México a las 13:05 horas, sin embargo, su evento en Córdoba concluyó un poco tarde.

Para llegar al Aeropuerto de Xalapa, López Obrador se tenía trasladar por carretera durante una hora ya que Xalapa no tiene aeropuerto comercial, solo privado, tenía que viajar una hora más por tierra, pasar por Cardel, hasta llegar al puerto de Veracruz, donde se encuentra el aeropuerto comercial de esta zona del estado.

Al vuelo no ingresó, además, su equipo de Ayudantía, compuesto por seis personas que fungen como sus elementos de resguardo.

Su equipo de comunicación informó que abordará un vuelo a las 16 horas.

Este fin de semana el presidente realizó una intensa gira de trabajo por Veracruz, en dónde puso en marcha su programa Sembrando Vida. Y aprovechó para tener varias actividades privadas. Con información de El Heraldo. 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias