Super Bowl LIII, el segundo con menos puntos en la primera mitad

- en Deportes

El Super Bowl LIII, pintaba para ser un auténtico tiroteo ofensivo; sin embargo, esto no sucedió, al menos no en la primera mitad.

Los dos cuartos iniciales del duelo entre los New England Patriots y los LA Rams culminaron con apenas tres puntos en el marcador, segunda cifra más baja en la historia del Súper Tazón, sólo por detrás del SB IX en el que sólo se marcaron dos puntos en la primera mitad.

Las tres unidades que se registraron en los primeros dos cuartos del SB LIII fueron producto de una patada de Stephen Gostkowski que puso a los Pats arriba 3-0.

La realidad es que el mismo Gotskowski pudo habner anotado más temprano, pero falló el gol de campo; sin embargo, fuera de dicha patada, ninguno de los dos conjuntos ha estado por mucho tiempo en zona roja del rival.

Veremos si esta tendencia se mantenia en la segunda mitad; por lo pronto les recordamos que el Super Bowl con menos puntos en la historia fue el SB VII (21), que terminó 14-7 con victoria de los Miami Dolphins sobre los Washington Redskins.

 

Fuente: Récord

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias