Persecución y disparos en la colonia revolución en Acayucan; hay dos detenidos

- en Carrusel, Nota Roja

Acayucan, Ver.- La mañana de este lunes fueron detenidos dos personas que presuntamente portaban arma de fuego cuando viajaban en un vehículo; los elementos de la secretaría de seguridad pública dieron alcance  a los sujetos en la colonia revolución de Acayucan.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana cuando en redes sociales reportaron que en el municipio de Oluta, una patrulla que perseguía a un vehículo color rojo, por la calle Emiliano Zapata; minutos después se supo que los uniformados habían dado alcance al vehículo en la calle Benito Juárez de la colonia Revolución de Acayucan.

Según datos obtenidos los sujetos presuntamente portaban armas y después de chocar la camioneta Suzuki color rojo contra un árbol que se encontraba en la banqueta, emprendieron la huida en las inmediaciones de un terreno en donde los uniformados dieron alcance a pie.

Trascendió que se escucharon detonaciones de arma de fuego, y fue hasta la calle Ixmegallo de la misma colonia a donde los elementos policiacos dieron alcance a dos sujetos de quienes se desconocen sus generales, de tres que viajaban en la camioneta, uno más se dio a la fuga.

El lugar fue acordonado por  los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes dieron aparte a las autoridades correspondientes; los sujetos fueron detenidos por los elementos policiacos y puestos a disposición.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias