Justin Beiber esperó a casarse para tener sexo con Hailey Baldwin

- en Sociedad
- Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin revelaron un interesante detalle de su relación: ambos acordaron no tener relaciones hasta que fueran marido y mujer ante la ley.

Miles de corazones se rompieron cuando salió la noticia de que Justin Beiber y su novia, la modelo Hailey Baldwin, se habían casado por el civil el pasado mes de septiembre, tras un breve compromiso de apenas dos meses.

Sin embargo, en su primera entrevista como pareja para la edición de marzo de la revista Vogue, los recién casados revelaron un interesante detalle de su relación: ambos acordaron no tener relaciones hasta que fueran marido y mujer ante la ley.

Beiber reveló en la entrevista su principal razón para asumir tan fuerte compromiso: reconciliarse con Dios.

Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones porque no se siente lo suficientemente buenas, o porque no se autovaloran.»

Dios me bendijo con Hailey, por eso quería dedicarle mi vida de esta forma… en verdad sentí que era lo mejor para mi alma. Dios te premia si eres bueno» afirmó.

Justin y Hailey aseguran que la vida en pareja, como todo, tiene sus momentos difíciles, pero que el amor que se tienen siempre es más fuerte y parece ser cierto, pues en las fotos que acompañan a la entrevista se les ve como un matrimonio divertido y lleno de energía, pero sobre todo, ¡lucen profundamente enamorados!

 

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias