Reconocen liderazgo regional de Rolando Sinforoso en MNE

- en Carrusel, Municipios Sur
- El trabajo realizado hasta ahora coincide con los ideales de favorecer al pueblo para el desarrollo y bienestar.

Soconusco, Ver. – El dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, profesor René Bejarano Martínez, reconoció el liderazgo a nivel regional de Rolando Sinforoso Rosas en la zona de Acayucan, para el fortalecimiento de esta agrupación, encaminada para el beneficio de la sociedad.

Los liderazgos municipales que este jueves estuvieron en Minatitlán, igualmente reconocen el trabajo que tiene Rolando Sinforoso, un trabajo de a pie que se ha sustentado por por la presistencia y los logros que ha tenido para la reconstrucción del municipio de Soconusco, logros que se apegan al modelo de trabajo del Movimiento Nacional por la Esperanza, objetivos claros y precisos para beneficiar a quienes menos tienen.

Bejarano Martínez, sostuvo que el objetivo del MNE, tiene como fin lograr sacar de la marginación a la gente que menos tienen, habló del proyecto del Buen Vivir, un proyecto necesario, y es ahí donde reconoce que Rolando Sinforoso ha trabajando en el municipio de Soconusco y en la región.
Rolando Sinforoso, inició su trabajo altruista en la Asociación Civil “Unidos por Soconusco”, desde donde conoció las necesidades de la gente de las comunidades, y es por eso que implementó proyectos que lograron impactar de manera positiva al municipio.

 

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias