Se graduaron 12 nuevos master y 13 nuevos licenciados en UGM Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
La directora, Yedi Elisa Mendoza Rustrían encabezó el evento; la master Dulce María Domínguez y la licenciada en psicología, Susana Vergara recibieron el delfín por mejor promedio.

Acayucan, Ver. – La directora de la Universidad del Golfo de México (UGM) campus Acayucan, licenciada Yedi Elisa Mendoza Rustrian, encabezó este jueves la ceremonía de graduación de 25 estudiantes de dos maestrías y una licenciatura.

Con la presencia de la directora de UGM campus Minatitlán, Claudia Cano Orozco, en representación del rector, Prudencio Reyes Larios, el evento realizado en el salón de eventos 206 de esta ciudad, contó la presencia de la síndica única de Soconusco, Lucinda Joachín Culebro; el director de educación en el Ayuntamiento de Acayucan y la representante de la regidora sexta de Acayucan, Guadalupe Valencia Valencia.

Un evento protocolario que permitió reafirmar la calida educativa de la institución y que consolida a los estudiantes para tener un mejor lugar en el sector productivo, basado en el aprendizaje obtenido en las aulas.

La directora, realizó el cambio de borla a los 16 egresados de la licenciatura de psicología y 9 egresados de la maestría en administración y gestión educativa y 3 egresados de la maestría de derecho procesal.

Como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo durante la carrera, recibieron el delfín la master en administración y gestión educativa, Dulce María Domínguez Ruiz con un promedio de 9.94 y la licenciada en psicología, Susan Yessica Vergara Córdova con un promedio de 9.71.

El licenciado Miguel Ángel Blanco Martínez, encargado del área de vinculación señaló que la Universidad del Golfo de México, ha logrado aportar a la sociedad profesionistas de calidad, que han logrado desarrollarse de manera exitosa en el área productiva y eso es muestra de la calidad educativa.

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Acayucan, Ver.