Encuentran feto en ADO de Puebla

- en Carrusel, Nota Roja

Un feto de aproximadamente 5 a 6 meses de gestación fue localizado en el bote de basura de la unidad 0330 de ADO, el cual hizo un recorrido de Tuxtepec, Oaxaca a Puebla. Fue localizado en el autolavado de la empresa ubicado en la esquina de la 35 Norte y 36 Poniente en la colonia Nueva Aurora.

Fue alrededor de las 08:30 horas de este miércoles cuando el vehículo en mención llegó hasta el autolavado para recibir la limpieza correspondiente. Al asear el baño los empleados encontraron una placenta.

Es por ello que pusieron especial atención en el bote de basura y es así como hallaron el feto, el cual estaba limpio, no tenía huellas de sangre. Por lo anterior dieron aviso a las autoridades policiales.

Según el conductor de la unidad, por la información que proporcionó a los policías, se sabe que desde que partió de Tuxtepec hasta Puebla, nadie subió ni bajó de la unidad, por lo que ya se investiga a los pasajeros, para conocer quien está relacionado con este hallazgo.

Hay que destacar que se desconoce si fue un aborto inducido o espontáneo. Las indagatorias se realizan dentro de la carpeta de investigación 2112/2019 de la Zona Centro.