Exhuman dos cadáveres en el panteón de Acayucan

- en Municipios Sur, Nota Roja

Personal de la fiscalía general en Acayucan, en conjunto con el personal de servicios periciales y la policía ministerial, llevaron a cabo la exhumación de dos cadáveres, durante la mañana de este viernes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos que fueron exhumados, sin embargo, trascendió que podría tratarte de los restos de dos jóvenes que murieron después de un enfrentamiento en el municipio de Jesús Carranza, el pasado mes de diciembre del año 2016.

En aquellos hechos, fueron más de 20 personas que fueron abatidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras enfrentamientos que duraron cerca de tres días, cuando los presuntos delincuentes se atrincheraron en algunos ranchos de aquella zona de Jesús Carranza.

Este viernes autoridades de la fiscalía llevaron a cabo los trabajos de exhumación de los restos óseos de los cuerpos, por el reclamo de familiares; en aquellos hechos al menos 10 de los cuerpos fueron enviados a la fosa común, por no ser identificados.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias