Realizan en Acayucan los Juegos Magisteriales Culturales de la Región XIII

- en Carrusel, Municipios Sur

La mañana de hoy en la Sala de Cabildo se desarrollaron los Juegos Magisteriales Culturales de la Región XIII, Sector Acayucan, a los que asistieron como invitados el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, y los regidores Fernando Morales Juárez, de la comisión de Educación y Erika Leticia Lara Patraca, asimismo el director de Educación del Ayuntamiento, Rafael Reynoso Sánchez.

En representación de las autoridades educativas estuvieron presentes el jefe del sector 18 de Acayucan, Alberto Osvaldo Alcocer Ortiz y el supervisor escolar de la zona 021, Jesús Navarrete Vargas, así como profesores de los municipios de Oluta, Sayula de Alemán, Acayucan, y otros.

El evento se caracterizó por la excelente calidad artística de los maestros que tomaron parte en los concursos de declamación, canto y oratoria, luciendo también de manera espléndida las estampas bailables representativas de distintos estados de la República.

Los primeros lugares fueron los siguientes: canto: Gloria Irais Blanco Ramírez; Oratoria: Lorenzo Salazar Rosas y en declamación Fany Yareli Pérez Guzmán.

A todos los concurrentes, el alcalde Condado Escamilla les reafirmó el compromiso de su administración con la educación y los docentes.

#ExitososLosJuegosMagisterialesCulturales

#GobiernoDelPresidenteCuitláhuacCondado

#RegiduríaQuinta

#CiudadAlaVanguardia