Rolando Sinforoso Rosas coordinador de alcaldes en el MNE

- en Carrusel, Municipios Sur
El Movimiento Nacional por la Esperanza confía por su logro en la gestión municipal en Soconusco.

Minatitlán, Ver. – Rolando Sinforoso Rosas es nombrado como coordinador de alcaldes del Movimiento Nacional por la Esperanza que preside a nivel nacional René Bejarano Martínez.

El munícipe soconusqueño coordinara la zona sur, fue designado por su trabajo político y por los resultados entregados en la administración municipal que encabeza, es muestra que ha logrado el rescate de Soconusco.

Rolando Sinforoso Rosas, llegó a la alcaldía de Soconusco, después de derrocar el cacicazgo de 10 años que padeció el pueblo, logró algo que parecía lejano, lo hizo con base en el trabajo político, con estrategias y hoy los beneficios son tangibles, regresó el crecimiento y desarrollo que se había extraviado.

En la cuidad de Minatitlan, se llevó a cabo el acto protocolario, pese a que no estuvo presente, por actividades propias de la gestión municipal, Rolando Sinforoso, fue nombrado como coordinador en la zona sur y recibirá su nombramiento.

Rindieron protesta los representantes de la zona sur del MNE, Yolanda Zepeda, Mcallen Blas, María del Carmen Cruz Sarabia y otros coordinadores de alcaldes en la entidad son, Juan Manuel Rivero y Benin López.

«Empoderar a muchos de los líderes del Movimiento, lograr que participen no sólo alcaldes, también síndicos, regidores, diputados locales, diputados federales y gobernadores, empoderemos los liderazgos, para potenciar su capacidad de comunicación, compromiso que nace de nuestras convicciones», precisó Bejarano Martínez.

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Minatitlan, Ver.