¡Fuera!, ¡fuera! increpan ciudadanos al alcalde de Coatzacoalcos, exigen alto a la violencia, secuestros, extorsiones

- en Carrusel, Estado

Coatzacoalcos, Ver.- Durante el evento para dar arranque a la Construcción por la Paz en Coatzacoalcos, empresarios, maestros y ciudadanos de la colonia Petrolera -donde vive la gente de mayor poder adquisitivo- irrumpieron para increpar al edil de MORENA Victor Manuel Carranza resultados inmediatos en el tema de la inseguridad. ¡Victor, queremos resultados, no más demagogia, ya estamos cansados, Coatzacoalcos está de luto, ya no queremos secuestros, ya no queremos extorsiones, queremos que nuestros hijos puedan salir a la calle y a sus escuelas en paz!.

¿En dónde están loa helicópteros, en dónde estás patrullas que nos vinieron a presumir con Cuitláhuac Jiménez, Eric Cisneros y Hugo Gutiérrez?,¿ en dónde están?, -Carranza Rosaldo no sabía dónde meter la cara de vergüenza por los airados y molestos reclamos de los ciudadanos que casi le pegan-.

-Otro señor le reclamó que estando la ciudad de luto por tanto secuestro, feminicidio, extorsiones, levantones, todavía se atreviera a llevarles danzón- La gente reaccionó muy molesta porque Victor Carranza no ha ofrecido un solo resultado en materia de seguridad ni en ningún otro sentido en el ayuntamiento de Coatzacoalcos. Este municipio pese a ser el más violento de Veracruz, fue borrado por el Secretario de SSP Alfonso Durazo de los 17 que entraban en un programa especial de la federación para resolver la violencia.

-Mientras el alcalde tragaba gordo y les decía a los inconformes que ahí estaba la delegada de Seguridad, que le reclamaran a ella-  la gente le gritaba en su cara, “tu eres el alcalde, tu eres el que nos veniste a pedir el voto y confiamos en tí”.

¡Victor la ciudad está de luto, por qué nos traes danzón!.-le gritaron otras señoras muy, muy molestas-

El jefe de la policía, Francisco Colorado, observando

Alberto Mijangos, de Gobierno municipal, observando

El vocero, Joel Arellano, con las manos en las bolsas del pantalón, observando

Vaya, hasta los altos mandos de la Marina y de la Sedena se hicieron a un lado.

El único que entró al quite fue David Esponda, de Protección Civil, y fue increpado por los ciudadanos ya que él no tiene funciones en el área de seguridad.

Una señora le dijo “ya no queremos demagogia, con todo respeto, queremos que nos digan que vamos a hacer, ya no queremos demagogia, queremos que nuestros jóvenes puedan salir, ya no queremos mas feminicidios, ya no queremos más secuestros”.

El alcalde Victor Carranza, se quedó solo ante los iracundos ciudadanos que lo despedazaron y con rabia le gritaban en su cara ¡usted no sirve como alcalde, ya póngase a trabajar, para eso cobra y bien de nuestros impuestos su jugoso salario..en qué se gasta el dinero sino puede ofrecernos seguridad, eso es lo que queremos, que regrese la paz y la seguridad a Coatzacoalcos”.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias