Un muerto y dos lesionados deja volcadura en carretera Acayucan – Soteapan

- en Carrusel, Nota Roja

Una aparatosa volcadura dejó un saldo de una persona muerta y dos más lesionados, durante la tarde de este lunes, cuando se dirigían a la cacera municipal de Soteapan; presuntamente el conductor perdió el control luego de un vehículo invadiera el carril contrario de la carretera.

El accidente vial se originó en la carretera Acayucan – Soteapan sobre el kilómetro 17, cerca de la comunidad de la Estribera, cuando los tripulantes de una camioneta Nissan Pickup de la empresa Mecánica Automotriz Santa Rosa, de la ciudad de Minatitlán se dirigían a la cabecera municipal de Soteapan.

Presuntamente un vehículo invadió el carril contrario cuando circulaban sobre la carretera con dirección a Soteapan, a reparar un camión de una empresa cervecera, por lo que los tripulantes de la camioneta perdieron el control, además de la grava suelta en la cinta asfáltica, volcando y ocasionando la muerta de unos de los tripulantes.

En el percance falleció el señor Leopolfo Pérez de la Cruz (53) de Jáltipan. Resultando heridos Neftali López y José Arturo Ortiz Servin, quienes fueron enviados a un nosocomio. Autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y enviaron el cuerpo al Semefo.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias