Amenazan a tesorero municipal de Soconusco y a dos empleados municipales más

- en Carrusel, Municipios Sur
La sentencia dice: “se los va a cargar la madre”, fue para el contralor y al procurador de la defensa de niños, niñas y adolescente.

Soconusco, Ver. – El ciudadano, Anibal Salvador González amenazó a tres empleados del Ayuntamiento de Soconusco, entre ellos el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes, en un vídeo que ya circula en las redes sociales les dice: “Se los va a cargar la madre”.

El procurador de la defensa de niños, niñas y adolescentes del DIF municipal Uri Asiel González Rosas, subió a su cuenta personal de Facebook, la amenaza que quedó grabado en un vídeo por parte de Salvador González, vecino de la cabecera municipal.

Acompañado del vídeo, en el mensaje expresa: “Mediante este video que dura 48 seg. Y que fue recortado por resguardar la integridad de quienes intervienen en el mismo, el C. Anibal Salvador González, me manda a amenazar a mi y a dos compañeros más que laboramos en el H. Ayuntamiento, el dia de ayer de igual modo lo hizo de manera presencial cuando me encontraba en la gasolinera de la entrada de Soconusco, siendo apropiadamente las 3:30 pm, diciendome “que me iba a arrepentir por responder a sus agresiones en Facebook y que cumpliría sus amenazas hacía nosotros” es por ello que se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado, así mismo por este medio responsabilizo totalmente a esta persona por cualquier hecho o daño físico que pudiera sufrir mi persona o la de mis compañeros que menciona en el vídeo”.

En el vídeo Anibal Salvador, señala: “Nada más eso sí graba bien lo que voy a decir, Chucho rata, Silvestre y Asiel se los va a cargar la madre, y se lo enseñan que se lo va a cargar su puta madre”, al fondo se escucha la voz de una mujer que dice: “¡Ey! (inaudible) saluda a Félix”.

En el mensaje detallan que los empleados municipales, ya presentaron una denuncia por la amenaza, se abrió una carpeta de investigación ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en la ciudad de Acayucan, ante cualquier eventualidad, haciendo responsable a Anibal Salvador González.

Presencia Noticias | Soconusco, Ver.