Encuentran el cuerpo putrefacto de una mujer, podría ser de regia

- en Carrusel, Nota Roja
- Indagan si la joven encontrada muerta en un lote baldío de la ciudad fronteriza, se trata de la mujer desaparecida en Montemorelos.

Reynosa Tamaulipas.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una mujer en un solar baldío de la colonia Revolución Verde, el cual estaba cubierto con una cobija y tenía los pies y manos atados.

Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, el hallazgo fue en las inmediaciones de la laguna La Escondida, donde habitantes del sector descubrieron el cuerpo, ya que en ese lugar comenzaban a emanar fuertes olores y al revisar descubrieron el bulto llevándose tremenda sorpresa con el cadáver tapado con una cobija color gris.

De inmediato se notificó de los hechos a personal de la Policía Estatal, Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales que llegaron para levantar el informe de hechos y al revisar el cuerpo se dieron cuenta que tenía amarrados los pies y las manos.

Según los peritos, la ahora occisa tenía alrededor de siete días de haber fallecido por el avanzado estado de descomposición que presentaba y a simple vista no se le podía apreciar la edad.

El personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver al anfiteatro, donde se le practicará la autopsia de ley para que así se determinen las verdaderas causas de su muerte, se espera identificarla en las próximas horas, para que así sepan a qué se dedicaba y poder tener una línea de investigación.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias