Héctor Yunes denuncia que 135 obras de Xalapa están inconclusas y 41 fueron canceladas; “pido a Hipólito hacer cambios de funcionarios”

- en Estado

Xalapa. Ver. A través de su cuenta de Facebook, el diputado federal priista, Héctor Yunes Landa, subió un video en el que ataca al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

“#Xalapa está en el abandono debido a la inexperiencia. Pedimos al Presidente Municipal haga cambios pronto para tener la capital que merecemos los veracruzanos“.

Con un video de duración de un poco más de un minuto 20, el legislador priista arremete contra el edil morenista al precisar que le preocupa el uso de  ineficiente que varios ayuntamientos están ahciendo de los recursos que les fueron asignados para hacer obra pública.

” No es posible que de las 290 obras y acciones que reportó el ayuntamiento de Xalapa al órgano de Fiscalización Superior el año pasado, poco más de 135 están inconclusas, 41 fueron canceladas y 2 no se ejecutaron”, dijo.

En el video de su cuenta de Facebook, Yunes Landa recordó que el alcalde devolvió a la federación 15 millones de pesos de recursos federales por no ejercerlos, por eso las calles de la capital veracruzana están destrozadas, llenas de baches, oscuras “.

Por lo que le pidió al alcalde Hipólito Rodriguez Herrero “honestidad para reconocer que sus funcionarios no están cumpliendo muy bien su tarea , porque Xalapa ya no puede seguir asi “, concluye el mensaje del diputado federal.

 

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias