Adolescente se mara en Celaya, un bebé es devorado por animales en México: La barbarie mexicana

- en Nota Roja

México.- En Celaya, Guanajuato, Cristian Emilio de 13 años falleció, mientras su hermano Julio de 15 años, sufrió una herida a la altura de la costilla izquierda por un arma blanca, el hecho se registró a unas cuadras de la Escuela Secundaria Batallas de Celaya ubicada en la avenida La Arboleda, en la colonia Valle de los Naranjos Tercera Sección. Fue detenido el presunto agresor de 15 años que huía junto con su padre en un vehículo.

Ya en el municipio de Texmelucan, Estado de México, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue hallado sin vida atado de pies y manos y presentaba el tiro de gracia. El hallazgo ocurrió en un camino de terracería ubicado en inmediaciones del fraccionamiento San Damián.

En el estado de Guerrero, municipio de Ometepec: en la tranca roja, a las 15:30 horas, civiles reportan el hallazgo de un hombre sin vida y en estado de putrefacción. Hasta el momento se desconoce su identidad y sólo puede ser reconocido por su vestimenta que consta de un short y una playera de maga larga.

En ese mismo estado pero en el hotel Venecia, ubicado en las calles de Golfo de Australia y México-Tacuba, de la colonia Tacuba, fue hallado un hombre muerto al interior de la habitación marcada con el número 403. Autoridades investigan las causas.

En Toluca, Estado de México, vecinos de la calle Trueno, esquina con Encino, barrio de Tlacopa, localizaron al lado de unas canchas el cuerpo de un bebé recién nacido que empezaba a ser devorado por la fauna al arribar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron que el varón ya no contaba con vida. hasta el momento no se tienen mayores datos de sus padres, la gente indicó que al parecer fue dejado en la madrugada.

Finalmente elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Luis Daniel “N” y dos personas más por el delito cometido en el año 2017 cuando con engaños, lograron secuestrar a una joven de 16 años, en Tlalnepantla, de la que su cuerpo fue hallado semicalcinado en un inmueble de la colonia Granjas Arenal en, San Salvador Atenco. De los detenidos uno es menor de edad y se encontraban escondidos en San Luis Potosí, cabe recordar que ya habían sido detenidas tres personas en julio de 2018.

Dos sujetos que fueron sorprendidos cuando robaban en un negocio del barrio San Antonio, en la calle Santa Cruz ,entre calle Hidalgo y calle Palma, perteneciente a Chalco, fueron detenidos y golpeados por los vecinos de la zona quienes han decidido accionar por cuenta propia ante la ola de inseguridad. Posteriormente, elementos de la policía municipal arribaron al lugar, quienes rescataron a los hombres de las manos de los lugareños para trasladarlos a la agencia del Ministerio Público.

 

Fuente: elpinerodelacuenca.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias