Brutal asesinato a golpes en Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- La policía detuvo a un menor de edad al momento que escapaba de la escena de un homicidio que se cometió cerca de las 5:00 AM.

El reporte indica que la Policía Naval arribó a calles del fraccionamiento Olmeca por el reporte de una riña afuera del colegio Jaguar.
En ese sitio fue localizado el cadáver de un hombre adulto, a su lado, dos grandes bloques de escombro que, a juzgar de las manchas de sangre que presentaban, fueron empleados para darle muerte a golpes.

Se trata de un hombre entre los 35 y 40 años que vestía de manera formal, y que mostraba en el rostro señales de una golpiza brutal, su cadáver quedó tirado en la calle Tehocalli esquina con Rey.

En ese mismo sitio la policía detuvo de manera preventiva a un joven de 16 años identificado como A.J.H.F. la policía lo aseguró al ser sorprendido en la escena del crimen, tratando de escapar corriendo.

Los oficiales de la naval le dieron alcance y al revisarlo le encontraron una cartera con documentos a nombre de Miguel Ángel García García, con domicilio en Gemelos 202, de ciudad Olmeca.

Tanto la credencial de elector como la del IFE corresponden a los rasgos físicos del sujeto encontrado muerto a golpes en el mismo sitio, el joven fue trasladado a comandancia de Palmasola pues además su ropa estaba llena de manchas de sangre.

Lo que se sabe hasta ahora es que el menor de edad y el occiso se enfrentaron a golpes en ese lugar, la policía investiga si el chico fue quien le dió muerte.

 

Fuente: ElDiarioDeMinatitlán.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias