La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y el presidente del DIF inculcan valores con eventos culturales

- en Carrusel, Municipios Sur

Oluta, Ver.- Familias completas se reunieron en la terraza Venustiano Carranza de Oluta para presenciar la tardeada cultural y celebrar el día del amor y la amistad estando presente la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, el presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos, así como el síndico Laurentino González de Dios y el regidor Jorge Antonio González Flores.

Los alumnos de los diferentes talleres del DIF y Casa de Cultura se lucieron con bailes moderno, baile folclórico, rondalla, marimba, canto entre otras actividades que presentaron en la explanada que estuvo muy concurrida.

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan en su intervención mencionó que lo importante de este evento es que sepan de las actividades que hay en el DIF y Casa de la Cultura para que asistan los niños a todos los talleres que son totalmente gratuitos, el objetivo principal es inculcar los valores.

El presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos agradeció a todos los trabajadores del DIF y Casa de la Cultura quienes son parte importante para realizar los diferentes talleres teniendo como principal objetivo que no se pierdan los valores en los niños y jóvenes de este municipio.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias