Acusan padres acoso sexual y escolar de parte de profesor

- en Carrusel, Municipios Sur

En La Cruz del Milagro, los padres de familia y alumnos de la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz reclaman la salida del profesor Eloy Santos Mulato, quien está asignado al primer grado grupo A y según las quejas, ha estado teniendo diversos conflictos con los alumnos a quienes además de insultar, les pone apodos con el fin de denostar o burlarse de su preferencia sexual, así como a alumnas que aseguran, acosa lascivamente.

Por igual reclaman que no hay una maestra para uno de los grados y la que estaba, no fue suplida una vez que pidiera permiso para ausentarse desde el año pasado. Una sola profesora atiende a dos grupos de tercer grado, señalan.

Por igual sospechan del personal docente o de intendencia pues extrañamente han estado ocurriendo robos en la escuela sin que hayan sido forzadas las chapas. En el 2017 se robaron todas las televisiones de plasma que ocupaban para las clases, en el 2018 unos enormes y pesados tubos para aplicación de concreto y entrando este año, desaparecieron dos rollos de alambre de púas.

Entre gritos de fuera Eloy y fuera el profesor acosador, los alumnos y padres de familia pidieron la presencia del supervisor escolar, Emilio Martínez Cruz pero este informó que no podía acudir por estar ocupado en la entrega de la Asociación ganadera local de Acayucan, del cual fue Presidente hasta este domingo.

 

Fuente: Fan page Cruz del Milagro.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias