“Sacaron de contexto lo que dije en el video, yo soy respetuoso de todas las expresiones religiosas”: Eric Cisneros

- en Carrusel, Estado

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, respondió a la iglesia católica,  al asegurar que se equivoca y no es con la polarización ni la confrontación lo que “nos va a llevar a la pacificación de Veracruz”.

A través de su cuenta de Facebook, el encargado de la política interna del Estado, respondió que en las últimas horas, “personajes con intereses distintos a la buena gobernanza de nuestro estado, han circulado vía redes sociales un video sacado de contexto, en el que se ve de manera parcial mi participación en la conferencia magistral “Del dicho al hecho: ¿informas o comunicas?”, acto que tuvo lugar desde el 13 de noviembre de 2018 en la USBI Xalapa, cuando no era servidor público.”

De ahí que la  polarización ni la confrontación “lo que nos va a llevar a la pacificación de Veracruz, por lo que reitero mi disposición como servidor público para mantener el diálogo de forma permanente con todos los sectores de la entidad como la única vía para lograr la armonización que permita a la sociedad una mejor convivencia.”

El secretario de Gobierno dejó en claro que “siempre  he sido y seguiré siendo respetuoso de todas las expresiones religiosas. Lo soy porque mi formación preparatoria y profesional fueron en instituciones religiosas. Inclusive, en Otatitlán, municipio en el que crecí y que es reconocido como El Santuario por la religiosidad de su gente, presté servicio a la Iglesia Católica con entera vocación. Mantendré el mismo respeto por todas las creencias, por cada uno de los veracruzanos. Se equivocan quienes intentan confundir a la opinión pública. Trabajando por todos y para todos es que vamos a lograr que Veracruz nos llene de orgullo.”

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias