Preside Rolando Sinforoso acto cívico conmemorativo al Día de la bandera

- en Carrusel, Municipios Sur
- Después de izar nuestro lábaro patrio, el alcalde presenció los honores donde estuvieron siete instituciones educativas.

Soconusco, Ver. – Con la presencia de estudiantes de siete instituciones educativas, el alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, presidió el acto cívico, conmemorativo al Día de la bandera que se realizó en el domo central.

Después de izar la bandera en el patio central del Palacio Municipal, las autoridades municipales encabezadas por el munícipe, se trasladaron al auditorio, donde ya se encontraban empleados municipales, estudiantes de las escuelas: telebachillerato de la colonia Lealtad, telebachillerato de Soconusco, telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, telesecundaria “Héroe de Nacozari”, telesecundaria “Juan de la Barrera”, primaria “Ejército Mexicano”, primaria “Benito Juárez García” y primaria “Julio López Domínguez”.

Los directores de las referidas instituciones se sumaron al munícipe, síndica única, Lucinda Joachin Culebro; regidor único, Santos Cruz Prieto y el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera, quienes estuvieron en la mesa del presídium.

Después de los honores a la bandera, los estudiantes de la primaria “Julio López Domínguez” presentaron las diferentes banderas en la historia de México, desde la prehispánica hasta llegar a la actual que simboliza libertad, patriotismo e independencia.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias