Alfonso Cuarón agradece al West Ham por apoyar el #ROMATÓN (FOTOS)

- en Deportes

El recién galardonado en los Premios Oscar por su película ‘Roma’, Alfonso Cuarón, agradeció al West Ham, equipo donde milita ‘Chicharito’ Hernández, por donar playeras autografiadas por el mexicano, esto para juntar fondos en favor de dos organizaciones en apoyo a las trabajadoras el hogar.

“Gracias West Ham United por sumarse al ‘Romatón’, donando playeras autografiadas por Chicharito para juntar fondos para ‘Un trabajo digno’ y ‘Fondo Semillas’. Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas de las trabajadoras del hogar”, escribió Cuarón en su cuenta de Twitter, acompañando el post de una fotografía de él con la playera de los Hammers.

Asimismo, la cuenta del West Ham en español respondió la publicación del cineasta mexicano, en donde escribieron que es un placer apoyar a causas como ésta.

“Es un verdadero honor apoyar a grandes causas como las de ‘Romatón’, y trabajar para ayudar a la gente de México. ¡Y que alegría ver a una leyenda como Alfonso Cuarón vistiendo la camiseta de nuestro equipo!”, escribieron los Hammers.

 

Fuente: Récord

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias