Dos perros son arrojados desde una azotea en el Centro Histórico de la CdMx

- en Carrusel, Nacional

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- La asociación protectora de animales Mundo Patitas denunció enredes sociales la agresión que sufrieron dos perros en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información dada a conocer por la agrupación, dos perros fueron aventados el día de ayer desde la azotea de un inmueble en el primer cuadro de la ciudad.

“Ayer, 2 perros fueron aventados desde azotea de inmueble del Centro Histórico #CDMX. Fueron atendidos por excelentes paramédicos. Lamentablemente uno de los canes tuvo que ser sacrificado debido a múltiples fracturas por la caída. Ya hay denuncia en MP”, escribió en su cuenta de Twitter la agrupación.

En la grabación se aprecian los momentos durante los cuales personal especializado brinda atención de emergencia los dos perros.

Los animales aparecen recostados sobre la acera, se les ve notablemente lastimados por la violenta caída.

VIOLENCIA CONTRA ANIMALES

Las grabaciones que registran agresiones contra animales se han hecho cada vez más frecuentes.

El pasado 23 de febrero, se dio a conocer un video donde se ve como un conductor en Oaxaca ató al tubo de escape de su camioneta a un perro y lo arrastró por una calle cercana a la Macroplaza, del municipio de Santa Lucía del Camino.

Y a principios de enero usuarios de redes sociales difundieron un video con el que denuncian a un hombre por apuñalar a un perro en Piedras Negras, Coahuila, durante una fiesta.

Información por Sin Embargo.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias