Invasores en terrenos de Pemex Coatzacoalcos, matan a flora y fauna, rescatan a crías de conejitos

- en Carrusel, Estado

Nanchital, Ver.- Habitantes de la colonia San Miguel Arcángel de este municipio, denunciaron que los invasores que llegaron en las últimas horas están afectando a la poca flora y fauna que se estaba desarrollando en los derechos de vía de Pemex.

Los invasores mataron a la mamá coneja y dejaron a los bebés/ agencias

Expusieron que el domingo pasado estas personas destruyeron varias madrigueras de conejos silvestres para montar sus campamentos improvisados, y los animales salieron huyendo abandonando a sus crías.

Los colonos mostraron varias crías de conejo que rescataron de la mano de los invasores que ya los iban a matar a machetazos.

Los pequeños conejos se quedaron sin lugar para vivir y sin mamá, pues al parecer los sujetos la cazaron y se la comieron.

Los colonos han dicho que quien los quiera recoger para criarlos, están disponibles en la casa lote 17, de la manzana 24 de la colonia citada.

La invasión de los terrenos propiedad del municipio y de Pemex comenzó el sábado pasado por docenas de familias de otros estados de la república y de Veracruz que huyen despavoridos por la violencia.

Los habitantes y las autoridades locales exigen la aplicación de la ley.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias