Gobierno federal será quien adquiera medicamentos y envíe a hospitales para evitar corrupción: Secretario de Salud

- en Estado

El secretario de salud Roberto Ramos Alor aclaró que es el gobierno federal quien adquiere los medicamentos y los envíe a los centros de salud, ante el desabasto que se enfrenta en el estado de Veracruz.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, detalló que los gobiernos estatales y municipales no realizan las compras porque el tema de medicamentos está relacionado a las compras consolidadas, por lo que gobierno federal hace las adquisiciones directamente y envía las medicinas a los centros de salud.

Destacó que no se realizarán compras estatales ni locales “como en antaño” en la lucha frontal contra la corrupción que implementa el gobierno federal, a fin de que los medicamentos lleguen a quien lo necesita.

Roberto Ramos Alor acompañó la grabación con el siguiente texto:

“Amigas y amigos; siempre me he caracterizado por hablar con la verdad y defender a quienes menos tienen. Por eso, quiero decirles la situación real del tema de medicamentos y que no vamos a desamparar a nuestros enfermos. -Sé que las acciones en beneficio de la población vulnerable que ha emprendido éste Gobierno, han causado algunas molestias. Por eso quiero que sepan que estamos trabajando por la salud de las y los veracruzanos; que no nos hemos detenido, al contrario”.

 

Fuente y foto: Facebook

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias