Tesorería municipal de Soconusco realizó la rifa del pago oportuno del impuesto predial

- en Carrusel, Municipios Sur
- El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, reconoció con esta premiación a los contribuyentes por su disposición para cumplir.

Soconusco, Ver. – El tesorero municipal del Ayuntamiento de Soconusco, Jesús Augusto Morales Reyes, realizó este jueves la rifa de los electrodomésticos a los ciudadanos que contribuyeron con el pago del impuesto predial durante enero y febrero del presente año.

Acompañado por la síndica única, Lucinda Joachin Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto y la subdirectora del DIF municipal, Mónica Hernández Rocha, Morales Reyes, agradeció a los ciudadanos que hicieron el pago de manera anticipada, cumpliendo como contribuyentes.

“Este pago nos permite como Ayuntamiento hacer acciones en beneficio de los ciudadanos, es por eso que se les invita a contribuir, es decir que, el servicio de alumbrado público, reparación de calles y caminos, vigilancia, se paga con lo recaudado”, precisó el tesorero municipal, quien detalló que fue el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas quien determinó reconocer a los ciudadanos que hicieron el pago del impuesto de manera oportuna.

Así mismo informó que hasta el 15 de marzo, quienes aún no han pagado podrán hacerlo y tendrán un 20 por ciento de descuento, sin embargo, para esta promoción no incluye rifa de premios.

La rifa se realizó en la explanada del Palacio Municipal, estando presente la ciudadanía y las autoridades municipales quienes dieron fe.

Los ganadores fueron, de la estufa, Tomás Cortés Huerta, vecino de la calle Tabasco de la colonia Lealtad; del aire acondicionado, Esperanza Prieto González, vecina de la calle Baja California Sur de la colonia Lealtad y del refrigerador Guadalupe Arano Medina, vecina de la calle Jalisco de la colonia Lealtad.

A todos se les notificó vía telefónica, para que acudieran a recoger el premio, por sus actividades cotidianas, la ganadora del refrigerador fue la única en acudir, las otras dos personas, pasaran en las próximas horas.