Toma protesta Fernando Kuri como delegado federal del ISSSTE en Veracruz

El ex diputado local, Fernando Kuri Kuri asumió este viernes la delegación federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en lugar de la ex alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales.

El también ex alcalde de Oluta, tomó protesta del cargo en el auditorio de la institución y se dijo dispuesto para trabajar de la mano con el personal, además que dará continuidad a lo que se venía haciendo.

En su cuenta personal de Facebook, agradeció la encomienda y reiteró el compromiso con el presidente Andaréis Manuel López Obrador, al director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez y al coordinador de las delegación, Juan Evel Chávez.

No olvidó reconocer a la delegada saliente, Elizabeth Morales, a quien le dijo que el trabajo en la delegación se mantendrá en los resultados positivos, poniendo a la delegación a nivel nacional, como puntero.

Se comprometió a mantener un dialogo estrecho con los representantes de los deferentes sindicatos, así mismo continuar con la transparencia, rendición de cuentas y absoluto respeto a los recursos públicos.