Asesinan a un hombre y un niño en Huitzilac, los dejan con narcomensaje

- en Nota Roja
- Las víctimas presentaban lesiones por impacto de arma de fuego; hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Dos hombres fueron asesinados y abandonados con un narcomensaje en el fraccionamiento ‘Huertas de San Pedro’, del municipio de Huitzilac, Morelos; una de las víctimas era menor de edad.

El homicidio fue reportado alrededor de las 18:30 horas del jueves por vecinos del referido fraccionamiento, quienes dieron a conocer que en una calle sin nombre habían sido asesinados dos sujetos. Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos que acordonaron la zona.

También arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) para realizar las primeras diligencias de este hecho.

Trascendió que los dos hombres presentaban lesiones por impacto de bala; uno de ellos presuntamente era mecánico en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, mientras que el segundo era un menor de edad.

Hasta el momento, las víctimas continúan en calidad de desconocidos; los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde se realizará la necropsia de ley.

Junto a ellos fue dejada una cartulina con un mensaje amenazador, mismo que no fue revelado ya que forma parte de las investigaciones para esclarecer este hecho.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias