Hallan degollada a mujer en el centro de La Ciudad de Veracruz en plena algarabía de carnaval

- en Nota Roja

Con claras huellas de violencia, una mujer de entre 30 y 35 años fue hallada muerta en un terreno baldío de la colonia centro de la ciudad y puerto de Veracruz, la víctima fue hallada por los propios vecinos de la zona.

Esta tarde, en un lote baldío de la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Velázquez de la Cadena y Carlos Cruz, una mujer semidesnuda fue encontrada tirada entre la maleza.

Y es que vecinos que ingresaron al terreno, presuntamente para tirar basura, descubrieron la escena del crimen y de inmediato avisaron a las autoridades competentes.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Naval y Municipal además de los estatales quiénes al confirmar el hallazgo informaron a la autoridad ministerial. La víctima, de unos 30 años, cabello lacio y complexión robusta, presentaba heridas cortantes en el cuello, lo que le habría quitado la vida.

Además, tenía puesto sólo un pantalón de mezclilla azul y brasier negro. La zona fue acordonada para evitar el paso de curiosos en tanto peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes al tiempo que los ministeriales abrieron una carpeta de investigación para identificar a la víctima, los victimarios y las causas de la muerte.