Creciendo junto A.C., y Promofut realizan visorias de futbol a jóvenes de Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – La Asociación Civil “Creciendo juntos”, que preside el contador público, Jesús Augusto Morales Reyes, en coordinación con la promotora deportiva Promofut, realizaron este fin de semana, visorias de jóvenes futbolistas de la región, para que continúen mejorando en su camino de manera profesional.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Riojas”, el presidente de “Creciendo juntos”, Morales Reyes, estuvo pendiente de las actividades que se realizaron.

El resultado de un día de trabajo, Promofut seleccionó a 6 jóvenes, quienes estarán en una semana en el centro de alto rendimiento de la promotora, para dar seguimiento a su formación futbolística.

También se eligió a Miguel Aparicio, el adolescente que estará en 15 días, a una prueba directa con el club Pumas o club América, que le permitirá seguir creciendo y hacer una carrera profesional en el futbol.

Este tipo de impulso al deporte es para permitir que la juventud se acerque a estas áreas, ayuda en materia de salud, además de alejarlos de las actividades delictivas, sobre todo en un municipio donde la juventud practica diversas disciplinas deportivas.

Además de Creciendo juntos, también colaboraron de las agrupaciones Movimiento Nacional por la Esperanza, para lograr una coadyuvancia para obtener resultados positivos en favor de la juventud.

 

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Soconusco, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias