A puñaladas mata a su esposo por infiel en Ciudad Juárez

- en Nota Roja
- Una mujer apuñaló 30 veces a su esposo y durmió tres días con el cadáver.

Ciudad Juárez.- Tras enterarse de una supuesta infidelidad, una mujer apuñaló 30 veces a su esposo y durmió tres días con el cadáver.

 Juana “N”, de 49 años, fue arrestada la madrugada de este martes. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, recibieron el reporte de que una mujer asesinó a un hombre en un domicilio ubicado en Leona Vicario y Duraznos, colonia Zaragoza.

En el lugar, una vecindad, encontraron a un sujeto sin vida, con heridas provocadas por un arma blanca. El occiso fue identificado como Alejandro Galván, de 27 años.

Poco después, Juana confesó el asesinato y reveló que pasó tres días con el cadáver.

De acuerdo con la versión de la mujer, el hombre llegó tarde el sábado a su casa. Ella se había enterado de una presunta infidelidad de su parte y esperó a que se durmiera para matarlo. Con un cuchillo, lo hirió más de 30 veces en el tórax y las partes íntimas.

Juana durmió con el cadáver de Alejandro desde la noche del sábado hasta esta madrugada. Pero no aguanto el olor del cuerpo en descomposición y dio aviso a las autoridades.

La SSP de Ciudad Juárez ya investiga la declaración de la mujer.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias